icon

Google Phone

49.0.312547981 para
Android

4.4

33

Usa el marcador de teléfono de Google en cualquier dispositivo

393.4k

Puntúa esta App

Google dispone de su propia aplicación de marcación telefónica que inicialmente estaba relegada tan solo a los dispositivos Nexus, ya que otras compañías añaden el suyo propio entre los muchos componentes de la capa de personalización. Eso ha cambiado.

Google Phone es el 'dialer' o marcador telefónico de Google que permite tanto acceder a nuestra lista de contactos como realizar y recibir llamadas, todo con los estándares Material Design y una distribución y acceso a los diversos elementos de la herramienta dificilmente superable por terceros.

Entre las muchas bondades del marcador de Google está la posibilidad de mostrar el ID de llamada cuando recibimos una, pudiendo incluso ver el nombre del interlocutor en cuestión si se trata de una empresa o negocio particular cuyo número se encuentre disponible en el directorio de Google. También es posible bloquear llamadas no deseadas automáticamente, comprobar el contenido del buzón de voz en caso de tenerlo activado o poder acceder automáticamente a los sitios cercanos a nuestra ubicación cuando buscamos un servicio concreto.
Por Andrés López
Requisitos

Es requisito indispensable de disponer de Android Marshmallow en nuestro smartphone.

X